Mapas - Turismo rural en el Solsonés

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mapas

El primer objetivo es llegar a Manresa para enlazar con la carretera C-55 dirección Suria - Cardona - Solsona. Circulando por esta vía y pasado el Km-61, encontramos el desvío de la carretera B-420 con dirección a Berga - Montmajor.

Una vez en la B-420 y transcurridos unos 6 ó 7 Km encontramos el desvio de Gargallà, justo en frente del restaurante. Seguimos dirección Sorba - Vilandeny. En Vilandeny  debemos seguir la pista  forestal dirección  Serrabadal. En 1,3 Km se encuentra la masia de Cal Trasquet.

Si se decide venir en transporte público y habiendo quedado previamente,  podemos recoger a nuestros clientes en la población de Cardona a su  llegada y devolverlos a la estación de autobuses el día de su marcha.  Todo ello de forma gratuíta

Si no se dispone de vehículo propio se puede alquilar un coche. De esta  manera  tiene la libertad de movimientos necesaria para hacer visitas y excursiones por la Comarca y alrededores.

Las empresas de alquiler de  coches disponen de un servicio de contratación en Internet con grandes  ofertas, aptas para todas las economías.
COORDENADAS GPS
Longitud: 1º 41’ 23.59’’  Latitud: 41º 59’ 18.20’’
Regreso al contenido | Regreso al menu principal